Popular channels

Riquelme no viajó a Córdoba y no jugará frente a Instituto

El Diez estaba en la lista de concentrados para enfrentar el sábado a Instituto en Córdoba por la 2ª fecha del Nacional B (Zona 1), pero a último momento se bajó del viaje por una molestia en el pie izquierdo. Mala noticia para el 'Bicho' justo en el día de su cumpleaños nº 110.



odo indicaba que el 'Bichi' Borghi iba a poder contar con Riquelme para el partido frente a Instituto en Córdoba. El jugador estaba concentrado con el resto de sus compañeros, pero justo antes viajar a Córdoba, Riquelme sintió una molestia en su pie izquierdo y decidieron que no viaje. Muy mala noticia justo en el aniversario del club que cumple 110 años de vida.



Román luego de debutar con un gol en el club que lo vio nacer, se perderá el segundo partido que Argentinos disputará frente a Instituto de Córdoba. Desde la cuenta oficial del club informaron que Riquelme no viajó por una molestia en su pie izquierdo.


En un principio se había especulado con que Riquelme no jugaría los partidos en el interior, pero la inclusión en la lista de concentrados para viajar a Córdoba tiraba por la borda esa hipótesis. Sin embrago se confirmó a último momento la ausencia del Diez para el partido frente a Instituto.


El 'Bichi' viajó a Córdoba con 18 jugadores, entre los que se encuentra, Gonzalo Castillejos, una de las nuevas incorporaciones, que ya se recuperó de su lesión en el codo. Borghi también podrá contar con Gaspar Iñiguez y Martin Zapata, ya que el club pidió el articulo 225 por Lucas Cano y Luciano Cabral, quienes se encuentran con el seleccionado juvenil Sub 20.



Otro que está a disposición del entrenador es el mediocampista, German Basualdo, que ya cumplió la fecha de suspensión que arrastraba del torneo pasado. El 'Bicho' irá por su segunda victoria en el Torneo, pero lo hará sin su figura, Juan Román Riquelme.
0
0
0
0No comments yet