Check the new version here

Popular channels

Riquelme: ''Ojala River juegue la final''

El ídolo de Boca manifestó buenos deseos para con su clásico rival de cara al Mundial de Clubes. Además, elogió a Iniesta, a Messi y hasta habló de su partido despedida.



Juan Román Riquelme expresó buenos deseos para con su clásico rival de cara al Mundial de Clubes: "Ojalá River pueda jugar la final contra el Barcelona porque es un equipo argentino. De diez partidos, el Barcelona te va a ganar nueve. Pero River va a dar todo, el jugador argentino siempre tiene un plus", expresó el ídolo de Boca.

”Hay que mirar al Barcelona para aprender. Y a Iniesta. Porque Messi y Cristiano hacen muchos goles pero Iniesta es el mejor, te enseña a jugar al fútbol", destacó Román en DeporTV. Y sobre el equipo de Luis Enrique agregó: "Al Barcelona no le podés sacar la pelota porque juega con cuatro números diez en la cancha".

Por otro lado, el ídolo xeneize confesó que planea hacer su partido despedida en la Bombonera el próximo año: "Hasta que haga mi despedida me voy a seguir cuidando físicamente. Ojalá el nuevo presidente de Boca me lo permita", cerró.
0
0
0
0No comments yet