Popular channels

riquelme otra vez lesionado





El enganche tiene un desgarro en el gemelo izquierdo, el mismo que se lesiono en el Xeneize durante 2013, y así Argentinos sufrió la baja de su estrella que apenas jugó un partido. Mirá todas las lesiones de Román en el último año y medio.
Riquelme se lesionó y vuelven los fantasmas de Boca

Una de las dudas más grandes que tenían los dirigentes de Argentinos Juniors a la hora de contratar a Juan Román Riquelme era su estado físico, durante sus últimos meses en Boca el ídolo sufrió varias lesiones que complicaron su nivel y le quitaron continuidad. Ahora se conoció la noticia del desgarro que sufrió el enganche y se encendió nuevamente la alarma. ¿Cuánto podrá jugar Román en Argentinos?

Durante 2013 Riquelme prácticamente no tuvo continuidad en Boca por las lesiones, en su mayoría musculares, las mismas que ahora parecen haber regresado en su llegada al Bicho.

Durante el último año y medio Riquelme sufrió una distensión en el aductor derecho, un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, un esguince rodilla derecha, una distensión en el gemelo externo de la pierna izquierda, un desgarro aductor izquierdo y en 2014 el hematoma subperióstico post traumático en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que lo forzó a infiltrarse para poder jugar las últimas fechas del Torneo Inicial.

Al analizarlas todas en conjunto queda en evidencia que el gran problema que aqueja a Riquelme durante los últimos meses son las lesiones musculares, ahora según trascendió (el club no emitió ningún comunicado oficial) el enganche tiene un desgarro en el gemelo izquierdo, el mismo que se lesionó en Boca durante el 2013 y esto encendió la alarma en La Paternal ya que podría marcar el comienzo de una nueva seguidilla de lesiones musculares para Román.
0
0
0
0No comments yet