Check the new version here

Popular channels

Riquelme pidió el cambio en el 2do tiempo








El partido de Román: apenas dos pinceladas y cuando vino el segundo, pidió el cambio


En el primer tiempo le bastaron dos violentos remates a distancia (el primero de tiro libre) para generar las situaciones de mayor peligro en la visita al líder. Ya en el complemento no tuvo la misma precisión y cuando San Martín hizo el segundo -en el primero tuvo alguna responsabilidad-, sintió que no valía la pena el esfuerzo y solicitó salir.












La jornada 9 de la Primera B Nacional está a punto de llegar a su fin y un prometedor encuentro quedó programado para este martes. El mismo era correspondiente a la apretada Zona A y dos serios candidatos a quedarse con boletos a Primera eran los que medían potenciales. Se trataba del envalentonado líder, San Martín de San Juan, que recibía al urgido Argentinos Juniors de Juan Román Riquelme




Acorde a las expectativas generadas en la previa comenzó el duelo, ya que enseguida se planteó un vertiginoso ida y vuelta entre dos elencos que no se cuidaban y buscaban el arco de enfrente. Sin embargo, a ambos les estaba costando ser lo suficientemente profundos.









0
0
0
0No comments yet