Check the new version here

Popular channels

Riquelme podria matar a Borghi

Claudio Borghi: "Si llevo a Riquelme al banco, me mata"

El "Bichi" explicó este domingo en declaraciones radiales que va a poner a Román cuando esté en plenitud y que descarta llevarlo al banco para que entre unos minutos. "Si lo llevo es para que juegue en plenitud", explicó el DT.





Argentinos Juniors se prepara de cara al arranque de la B Nacional, este nuevo torneo dividido en zonas. Juega amistosos, como el del sábado contra Vélez en el que ganó 2 a 0 en la Villa Olímpica, y entrena a full.

Mientras, espera por su nueva figura, Juan Román Riquelme, que se pone a punto con un trabajo diferenciado y Claudio Borghi, DT del "Bicho" lo espera, pero no desespera.

"Si lo llevo al banco a Riquelme, me mata. Si lo llevo es para que juegue en plenitud", comentó el DT, dejando en claro que lo convocará cuando esté al 100 por ciento. La primera fecha es el sábado, frente a Boca Unidos en La Paternal, y es difícil que el 10 aparezca en cancha.

"Esta expectativa acrecienta la responsabilidad de Román. El está trabajando muy bien. El hincha del fútbol que quiera venir a ver a Riquelme es bienvenido”, siguió el "Bichi" en diálogo con AM 1190.

Por otro lado, se autodenominó como "un gran admirador de Riquelme" y aseguró que Román "obviamente que cambia el sistema si juega o no"
0
0
0
0
0No comments yet