Riquelme presente



JUAN ROMÁN FIGURA EN LA LISTA DE CONCENTRADOS




Riquelme figura en la lista de concentrados para el debut de Argentinos en la BN: aunque Borghi no haya dado el equipo se presume que será titular. También aparecen Caruzzo y el Lobo Ledesma, pese a que este último esté prácticamente descartado por lesión.

Están todos. Riquelme, Caruzzo y hasta el Lobo Ledesma, que no pudo entrenarse con normalidad durante la semana por una distensión. Borghi no escatimó y mandó toda la carne al asador en la primera lista de concentrados. La refundación de Argentinos se viene a la cancha.

Aunque el Bichi no haya confirmado el equipo, se estima que Román será titular. Recuerde: "Si lo llevo al banco a Riquelme, me mata", declaró hace unos días el técnico de Argentinos. La lógica, entonces, indica que el 10 estará de entrada ante Boca Unidos, este sábado a las 16.15. Lo mismo se espera que ocurra con Caruzzo, ya que llegó el transfer y está habilitado para hacer su debut. El caso de Ledesma es un tanto más delicado: lesionado, tuvo que entrenarse aparte toda la semana, lo que lo llevó a quedar prácticamente descartado para este primer partido en la BN.

Sin embargo, el Bichi recién dará el equipo a último momento. Quién le dice no incluya alguna otra sorpresa...


LOS CONCENTRADOS

Arqueros: Adrián Gabbarini y Luis Ojeda.

Defensores: Matías Caruzzo, Lucas Rodríguez, Juan Sabia, Cristian Álvarez, Miguel Torrén, Nicolás Batista, Ezequiel Garré y Juan Pablo Lemos.

Volantes: Juan Román Riquelme, Cristian Ledesma, Gaspar Iñíguez, Martín Zapata, Santiago Nagüel, Diego Rivero y Facundo Coria.

Delanteros: Reinaldo Lenis, Juan Ramírez y Mariano Guerreiro.