Check the new version here

Popular channels

Riquelme quiere levantarse a Ayelén Paleo por WhatsApp

El habilidoso futbolista estaría detrás de la vedette. Los amorosos mensajes de Román para la vedette: "Estás hermosa, reina".



Juan Román Riquelme andaría en busca de Ayelén Paleo por medio del WhatsApp. El periodista Rodrigo Lussich citó algunos mensajes del futbolista a la vedette en AM.

Lussich introdujo la noticia en su columna habitual: "Una vedetonga fue tiroteada por el chat de WhatsApp. Ella es muy famosa y ya rompió algún matrimonio conocido." Haciendo referencia a la vedette.

"Él es un jugador polémico, amado y odiado.", dijo en referencia al ex volante de Boca, que ahora viste la camiseta de Argentinos Juniors.

"En los mensajes, él le escribía: 'Estás hermosa en esa foto, besos'; 'Buen día, reina. Qué abandonado me tenés'; 'Si te molesto no te lo hago más", son algunos de los mensajes que según Lussich, el 10 le habría mandado a Paleo.

Por último, el periodista terminó de descargar su munición con nombre y apellido: "Un jugador acecha a una vedetonga, porque se la quiere levantar. Se trata de Román Riquelme que encara por WhatsApp a Ayelén Paleo. ¡Bomba!".


0
0
0
0
0No comments yet