Check the new version here

Popular channels

Riquelme se entrenó con normalidad y podría volver a jugar

Argentinos Juniors enfrentará el miércoles a Aldosivi con la mirada puesta en la cima de la tabla de posiciones. Desde La Paternal están confiados en que podrán contar con Riquelme para el próximo encuentro. El '10' ya se movió a la par del plantel y no mostró signos de dolor de su desgarro ni de la fascitis plantar, por lo que regresaría a la titularidad



El presente no era bueno para Claudio Borghi una semana atrás. Su equipo había caído con Gimnasia de Jujuy como local y Juan Román Riquelme se encontraba lesionado, víctima de un desgarro y una fascitis plantar que lo aqueja hace tiempo.

Todo parece revertirse, primero el "Bicho" se recuperó con un triunfo en Mataderos frente a Nueva Chicago, se ubicó tercero en la Zona A y esperando que Juan Román Riquelme pueda estar presente el miercoles ante el conjunto de Mar del Plata.

El exBoca trabajó a la par de sus comañeros y no sintió dolor. Este martes, el 'Bichi' Borghi volverá a exigir al engache y si el futbolista se siente bien será titular en el día miércoles a las 18.15 en La Paternal.

Lo malo es que el capitán, Lucas Rodríguez, no estará presente ya que sufrió un traumatismo en su pie izquierdo que lo dejó al margen.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New