Check the new version here

Popular channels

Riquelme se lesionó por séptima vez en un año y medio



Con 36 años, Riquelme se lesionó por séptima vez en un año y medio

Román volvió a sufrir la misma lesión que lo mando a boxes en Boca y se complica su futuro en Argentinos.



La presencia del ahora enganche de Argentinos Juniors: Juan Román Riquelme, en el partido del sábado ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la tercera jornada de la B Nacional está descartada.

El nuevo ídolo del Bicho padece una fascitis plantar, la misma lesión que lo mandó en Boca a boxes y tiene un duro recorrido por delante para volver a estar bajo las órdenes de su DT Claudio Borghi.

El mediocampista, quien se perdió el último encuentro ante Instituto de Córdoba por la mencionada molestia en el pie izquierdo, no entró en contacto con la pelota en el entrenamiento que llevó a cabo hoy en Moreno donde el plantel sólo realizó trabajos físicos.

De esa manera, los próximos días serán claves para determinar si Riquelme volverá a ser de la partida en el elenco del Bichi Borghi, al que le dio la victoria por 1-0 en la primera fecha ante Boca Unidos.

En la práctica de hoy, el enlace realizó trabajos de kinesiología y algunos movimientos livianos debido a la molestia que padece.

Por lo pronto, los especialistas marcan que esta lesión “es traicionera”. En consecuencia, adelantan que estará lejos de la competencia por no menos de dos semanas y el enlace ya realiza ejercicios aeróbicos, natación y bicicleta, para ponerse bien fisicamente.

Con 36 años recién cumplido, el enganche sufrió su séptima lesión en el último año y medio. Esto lleva inevitablemente a una pregunta: ¿qué debe hacer Riquelme con su carrera?




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New