Check the new version here

Popular channels

Riquelme se saco un pedazo de hielo y es duda

Riquelme terminó con hielo y es duda en Argentinos

La figura del "Bicho" hizo fútbol con los titulares, pero terminó la práctica con hielo a la altura de su rodilla izquierda. Claudo Borghi lo esperará para ver si puede ser de la partida el sábado (16.15 en La Paternal) frente a Boca Unidos. Lo mismo hará con el "Lobo" Ledesma, quien padece una distensión y está más afuera que adentro. Encima, no llegó el transfer de Matías Caruzzo...



El entrenador de Argentinos Juniors salió a la cancha y repartió pecheras. De un color, para los teóricamente titulares: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Ángel Torrén, Juan Sabia, Lucas Rodríguez; Gaspar Iñíguez, Nicolás Batista (en una improvisada posición), Santiago Nagüel; Juan Román Riquelme; Reinaldo Lenis y Juan Ramirez. Este 11 ganó 2-0 con tantos de Nagüel y Ramírez, que dejó su lugar un rato a Mariano Guerreiro. Del otro lado, los suplentes.

Luis Ojeda; Mariano Almandoz, Matías Caruzzo (todavía no llegó su transfer pero en caso de que arribe, jugará en lugar de Sabia), Juan Pablo Lemos, Ezequiel Garré; Martín Zapata, Germán Basualdo, Diego Rivero; Luciano Cabral, Facundo Coria y Arturo Mendoza. Al margen, Cristian Ledesma (distensión en su isquiotibial derecho) y Gonzalo Castillejos (baja un mes por una lesión en su codo izquierdo).

¿Cómo armará el rompecabezas que tiene Claudio Borghi? El tiempo dirá, ya que Román finalizó con hielo a la altura de su rodilla izquierda y aunque se presume que es una molestia que no reviste gravedad, no hay que descartar nada. El "Lobo", en tanto, adelantó que pretende estar al ciento por ciento y está prácticamente descartada su ausencia, aunque el "Bichi" tiene que lidiar con otras tres bajas en su puesto: los suspendidos Iñíguez, Basualdo y Zapata.

Sin embargo, puede haber solución a este embrollo, porque dos futbolistas fueron llamados para la Selección Sub 20 y de esta manera, podrían hacer uso del artículo 225. Las citaciones de Lucas Cano y Luciano Cabral permitirían al DT apelar a la inclusión de Iñíguez, aunque no está confirmado que utilice otra de las cartas, ya que Batista podría ganarles la pulseada en el mediocampo (Basualdo le sacaría una luz de ventaja a Zapata, de todas formas).

Para que Borghi confirme su alineación y saber si Riquelme debutará el sábado, 16.15 en el estadio Diego Armando Maradona ante Boca Unidos de Corrientes, no habrá otro remedio que esperar.
0
0
0
0
0No comments yet