Check the new version here

Popular channels

Riquelme seguira jugando al futbol

“Sé que puedo seguir jugando”

Riquelme dice que está para darle a la pelotita. “Mirá cómo juegan ahora... Con todo el respeto que se merecen todos, hasta los 40 años llegaba. Sentía que estaba jugando bien. No seguí porque no tenía motivación”, tiró Román. Aunque avisó que no va la Liga de Quito de Borghi



Ischia lo tentó para llevarlo al Aucas. Borghi no se quedó atrás y lo quiso para Liga de Quito. Ambos entrenadores supieron entrenarlo y tienen en claro que todavía tiene pasta y tela para estar en la cancha. Se trata de Juan Román Riquelme, ya retirado, pero con el bichito que todavía le pica. Y él, el 10, devolvió una pared como lo hacía dentro de la cancha: “Sé que puedo seguir jugando”, tiró. Entonces, ¿vuelve? “Mirá cómo juegan ahora... Con todo el respeto que se merecen todos, hasta los 40 años llegaba. Sentía que estaba jugando bien. No seguí porque no tenía motivación”, agregó.

“Sentía que estaba jugando bien. El partido contra Lanús, el último con Boca, fue de los mejores. En Argentinos fui, jugué y disfruté mucho. De vivir situaciones que no había vivido nunca. Todo cuesta más. Fue una experiencia linda, diferente y le devolví algo a Argentinos. Estuvo muy bueno. Me seguían saliendo las cosas, podía seguir jugando”, dijo Román, contando sus sensaciones cuando decidió colgar los botines. Igualmente, bajó de la nube a los técnicos que sueñan con tenerlo. Sólo viajará para visitar a los DT. “Sé que Borghi agarró la Liga de Quito. Ojalá le vaya muy bien. Es un gran club. Yo estoy libre, en cualquier momento saco pasaje y lo voy a saludar, a comer un asado”, bromeó.
0
0
0
0
0No comments yet