About Taringa!

Popular channels

riquelme : "tenemos 6 libertadores"




Riquelme avisó que "el favorito es Boca", a pesar de que también es conciente de que "Corinthians es muy fuerte y tiene grandes jugadores". En la previa del choque de ida, está más afuera que adentro: "No estoy al 100%", reconoció.

Se viene una noche de Libertadores, de esas que tanto le gusta jugar, porque "la Bombonera los miércoles a la noche es más linda". Sin embargo, Juan Román Riquelme está con un pie afuera de la ida de octavos ante Corinthians, por su desgarro. Aunque el Diez, sabiendo de lo agrandado que llega el Timao, ya empezó a marcar la cancha desde afuera: "Nosotros tenemos seis Libertadores y ellos una sola".

Riquelme habló del partido que espera para el miércoles y, más allá de que muchos ponen al Timao por arriba en los prónosticos, el Diez sacó chapa por su equipo, aunque respetando al rival: "El favorito es Boca. Es en casa, con nuestra gente y vamos a intentar ganar. Corinthians es muy fuerte y tiene grandes jugadores pero dentro de la cancha somos 11 contra 11, seguramente ninguno de los equipos quería jugar contra nosotros".

Román también explicó que no se toma el partido como un desquite de la última final: "Para mí no es revancha, el partido más importante lo ganaron ellos. Tenemos confianza en pasar a cuartos pero no vamos a tener la Copa que perdimos". Y, aunque no sabe si estará entre los titulares, palpitó: "Lo único que pienso es en cómo va a estar la cancha, cómo van a tirar papelitos, cómo van a cantar. El partido más importante es el de mañana. Terminará y pensaré lo mismo con River".

"Me desgarré hace siete días y estoy contento con la recuperación. Pude estar media hora jugando. No estoy al ciento por ciento, pero tengo ganas de estar. Carlos va a elegir y ojalá sea lo mejor para el equipo", dijo Riquelme sobre su lesión. La alternativa es Sánchez Miño. Pero eso sí, Román, sea dentro de la cancha o no, ya juega la ida contra Corinthians. Es un partido especial y Boca necesita de él de cualquier forma...
0No comments yet