Check the new version here

Popular channels

Riquelme terminó con Hielo

Riquelme practicó fútbol y terminó con hielo. Participó del ensayo de 50 minutos que dispuso el entrenador Claudio Borghi y tras el entrenamiento lució -por precaución- una bolsa de hielo en la rodilla izquierda.



Juan Román Riquelme participó del ensayo formal de fútbol que dispuso el entrenador de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, en la práctica de este miércoles. Fueron 50 minutos intensos y el enganche respondió bien a la exigencia.

El Bichi paró en el ensayo en el estadio (a puertas cerradas) a Gabbarini; Alvarez, Sabia (no llegó el transfer de Caruzzo), Torrén, Rodríguez; Iñíguez, Batista, Nagüel; Riquelme; Lenis y Ramirez (luego entró Guerreiro). Los titulares vencieron a los suplentes 2-0 con goles de Nagüel y Ramírez y este es el equipo que se perfila para el debut del sábado a las 16.15 ante Boca Unidos.



Sin embargo, tras la práctica de los "titulares", Román apareció en la platea del Diego Armando Maradona con hielo en su rodilla izquierda. ¿Se lesionó? Nada de eso. Precaución absoluta. El enganche se acercó a observar el partido de los suplentes ante la Cuarta y, aunque más de uno se asustó al verlo con hielo en la rodilla izquierda, Román se está poniendo a punto de la mejor manera.



0
1
0
1Comment
Cabeza_215
+1