Check the new version here

Popular channels

Riquelme tiene nivel de Selección

Le ganó 1-0, con un golazo de tiro libre de Román, y lo eliminó de la Copa Argentina. En los cuartos de final, vs Estudiantes de Buenos Aires.



El mal momento de Racing no se detiene. A la derrota en el clásico, el mal andar en el torneo local y el nivel de sus jugadores que no levantan, ahora se les suma la eliminación de la Copa Argentina. En cancha de Huracán, los de Diego Cocca perdieron 1 a 0 contra Argentinos Juniors por un golazo de tiro libre de Juan Román Riquelme.



De movida, en un partido mal jugado, se lo vio menos mal a Racing, que por lo menos contó con algunas aproximaciones al arco de Adrián Gabbarini en la primera etapa. Beneficiados por una defensa insegura, los de Cocca llegaron por un cabezazo de Luciano Lollo, que obligó el lucimiento del arquero de los de Borghi, por un tiro desde afuera de Diego Villar, que se fue demasiado cruzado; a una contra que terminó el volante de barba con un remate alto; y a una arremetida de Ricardo Centurión bien tapada por Gabbarini. Argentinos, en los primeros 45 minutos, en ataque, casi ni asomó. De persistir la igualdad, el pase a cuartos se definirá por penales.

Cuando el inicio de la segunda etapa no parecía dar indicios de que el trámite cambiase, a los 6, apareció Riquelme. El enganche, de tiro libre, marcó un golazo para poner en ventaja a Argentinos. Román acomodó la pelota contra el margen derecho del área de Racing y la acomodó contra el palo de Saja, en el ángulo izquierdo. La figura de Riquelme crecía y con dos nuevos remates pudo aumentar. Primero, Saja evitó un gol olímpico; luego, a la salida de un tiro libre, un derechazo se le fue cerca del poste derecho. Mientras, Racing, no hallaba los caminos para atacar con peligro. Sufrían los de Avellaneda, aún más cuando para jugar los ultimos 10 minutos se quedaron sin Luciano Aued, a quien Jorge Baliño expulsó por doble tarjeta amarilla tras bajar a Juan Sabia. Solamente quedó tiempo para un par de contras que el ingresado Reinaldo Lenis malogró con malas decisiones.

Ahora, mientras Racing continúa sumido en su mal momento, Argentinos ya está en los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que jugará contra otro equipo del ascenso, Estudiantes de Caseros.
0
0
0
0No comments yet