Check the new version here

Popular channels

Riquelme visitó la concentración antes del partido



Juan Román Riquelme no está, pero está. Su ausencia es tan reciente que es difícil no ternerlo presente cada vez que Boca sale a la cancha. Como hincha, como ex jugador, como ídolo, como chivo expiatorio o como grito de guerra. Ahora su rol fue el de amigo del entrenador, Rodolfo Arruabarrena, y de su ayudante de campo, Diego Markic.

Por esa cercanía, Román se animó a darse una vuelta por el hotel en el que se concentró el plantel para el partido ante Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores. "Pasó por la concentración para saludar a Osvaldo y le dijo que iba a hacer un gol", contó Markic en ESPN radio. Y el delantero respondió con su cabezazo para el triunfo 2-1 de Boca.


Consultado sobre el presente de Riquelme, Markic dijo que tiene la esperanza de "volver a verlo en la cancha. Pero si él está contento y feliz con esta nueva vida, ojalá vaya para adelante y encuentre algo con lo que pueda ser feliz junto al fútbol".

Por otra parte, el ex socio del Vasco destacó el rendimiento del equipo en el triunfo ante los uruguayos y lo consideró "el mejor partido de todos".

"Arrancar así te da mucha más confianza y tranquilidad para trabajar y seguir mejorando. Ganando uno trabaja mucho más tranquilo y suma confianza. Es muy fácil subir y ganar, pero cuando perdés la confianza, cuesta mucho recuperarla. Cuando te acostumbras a ganar es un síntoma como cuando te acostumbras a perder. Hay que seguir por este camino que arrancó con la pretemporada", resumió.

Sobre el hombre del momento, Daniel Osvaldo, que tuvo un feliz estreno con gol y gran renidimiento, Markic admitió que "aguantó más de lo esperado" ya que venía de una larga inactividad. "Ha demostrado que es un jugador de jerarquía. Es un nueve que aparte del gol puede salir a jugar y, además, es muy vivo. Mucho para decir de él no hay. Por algo estuvo en tantos equipos de Europa", afirmó.


0
0
0
0
0No comments yet