Check the new version here

Popular channels

Riquelme volvería el Miercoles






Riquelme tocó la pelota y volvería al ruedo el miércoles ante Aldosivi


Argentinos Juniors quiere ser protagonista en la Zona A de la segunda categoría, en la que se ubica tercero, a un punto del líder Gimnasia de Jujuy. Y tendrá un refuerzo importante para hacerle frente al choque de pasado mañana ante el "Tiburón", en La Paternal (18.15). El '10' ya se movió a la par del plantel y no mostró signos de dolor de su desgarro ni de la fascitis plantar, por lo que regresaría a la titularidad










El panorama para Claudio Borghi no pintaba para nada bien hace una semana. Su equipo había caído con Gimnasia de Jujuy como local y Juan Román Riquelme permanecía fuera de las canchas, víctima de un desgarro y una fascitis plantar que lo aqueja hace tiempo.





El '10' realizó junto al resto un trabajo con pelota en espacios reducidos y seguramente mañana (practicarán desde las 10 en el predio de la UTA antes de quedar concentrados) volverá a ser exigido para que el "Bichi" tenga su OK y pueda ser de la partida contra el "Tiburón", que permanece fuera de la zona de ascenso. Las autoridades de prensa de Argentinos ya dieron a conocer la lista de jugadores que quedarán 'guardados', con Román incluido.




0
0
0
0
0No comments yet