Check the new version here

Popular channels

Riquelme volvió a entrenar diferenciado y es duda

El enganche se entrenó distanciado del plantel del 'Bicho', pero será mañana, en la práctica de fútbol, cuando el DT defina si formará parte del debut del sábado ante Boca Unidos, por la primera fecha del torneo de la B Nacional.



Tras participar este lunes en trabajos de fútbol en espacios reducidos, Riquelme trotó esta mañana alrededor de una de las canchas del predio de la UTA en Moreno y luego finalizó la jornada en el gimnasio.


El entrenador Claudio Borghi despejará las dudas sobre la presencia del ídolo de Boca este miércoles cuando conforme la formación titular en el ensayo de fútbol formal que se llevará a cabo a puertas cerradas, en el estadio Diego Armando Maradona.


En tanto, el volante Cristian Ledesma se entrenó nuevamente diferenciado por una distensión en el isquiotibial derecho y mañana también sería probado para ver si llega en condiciones al debut en el certamen ante los correntinos.


El 'Bicho' enfrentará a Boca Unidos el sábado a las 16.15 en el estadio Diego Armando Maradona, con arbitraje de Mauro Vigliano.
0
0
0
0
0No comments yet