Check the new version here

Popular channels

Riquelme vuelve a dar la cara por Borghi

Riquelme vuelve a dar la cara por Borghi: concentra para el duelo ante Estudiantes de Buenos Aires

Aunque el lunes llegó rengueando al entrenamiento, Román forma parte de la lista de concentrados que jugarán los Cuartos de la Copa. El próximo compromiso será mañana, ante Estudiantes de Caseros, desde las 19.10 y en el estadio de Huracán. Tal como sucediera en Pergamino, el enganche, que tuvo un incidente con un plateísta del "Bicho", tratará de ayudar al DT a mantener el puesto. En la B Nacional, el equipo está fuera de la zona de ascenso



Argentinos Juniors empató con Instituto y sigue sin poder ingresar a la zona de ascenso a Primera División. Para colmo, Nueva Chicago venció en Misiones a Guaraní Antonio Franco y le sacó cuatro puntos. Ahora se viene un nuevo compromiso por Copa Argentina. Pese a que Claudio Borghi minimizó esta competencia, aduciendo que el principal objetivo es lograr el ascenso, tendrá que lograr la clasificación si no es que quiere seguir sufriendo las críticas que lo hacen tambalear en el puesto.

De cara al duelo de Cuartos de mañana ante Estudiantes de Buenos Aires, que se llevará a cabo en el estadio de Huracán desde las 19.10, la principal novedad en el "Bicho" pasa por la presencia de Juan Román Riquelme en la lista de concentrados. El enganche, que sufrió un incidente con un plateísta en el último encuentro, llegó rengueando al entrenamiento del lunes y estaba en duda.

Sin embargo, Román dirá presente en el momento más difícil del equipo y sobre todo del entrenador. Tal como sucediera en Pergamino, hace un par de fechas atrás, el ex Boca, de brillante actuación, ayudó en el importante triunfo ante Douglas Haig. En la nómina de 20 jugadores se destacan los regresos de Gaspar Iñíguez y Facundo Coria.

LISTA DE CONCENTRADOS VS. ESTUDIANTES (BA):

Arqueros: Luis Ojeda y Sebastián Giovini.
Defensores: Matías Caruzzo, Nicolás Batista, Cristian Álvarez, Ezequiel Garré y Patricio Matricardi.
Volantes: Juan Román Riquelme, Cristian Ledesma, Gaspar Iñíguez, Luciano Cabral, Santiago Nagüel, Facundo Coria y Ezequiel Ham.
Delanteros: Gonzalo Castillejos, Mariano Guerreiro, Juan Ramírez, Juan Carlos Menseguez, Reinaldo Lenis y Lautaro Rinaldi.
0No comments yet
      GIF
      New