Check the new version here

Popular channels

Riquelme vuelve a jugar contra Aldosivi







Con la vuelta de Riquelme, Argentinos Juniors irá ante Aldosivi buscando seguir 'prendido'[/b]


El enganche se recuperó de una doble lesión (desgarro y fascitis plantar) y será de la partida en un equipo que se recuperó venciendo en la última jornada a Nueva Chicago y quedó a sólo un punto del líder Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El "Tiburón" buscará dar la sorpresa, extender su invicto y entrar en zona de ascenso. Jugarán desde las 18:15, en el Diego Armando Maradona.













La mejor noticia en el mejor momento para Argentinos Juniors. Juan Román Riquelme se recuperó de la doble lesión que sufrió hace algunas semanas y será de la partida frente a Aldosivi, justo cuando el equipo venía en alza por el triunfo ante Nueva Chicago.





El enganche volvió a hacer fútbol ayer y no mostró signos de dolor del desgarro y la fascitis plantar sufridos luego del debut ante Boca Unidos. De esta manera, Claudio Borghi lo concentró y, aunque no confirmó el equipo, saldría desde el inicio ante Aldosivi. Además de Román, regresarán Iñíguez y Zapata, quienes ya cumplieron su suspensión; aunque tendrá dos bajas por lesión: el capitán Lucas Rodríguez y Miguel Torrén.








0No comments yet
      GIF
      New