Check the new version here

Popular channels

Riquelme y Argentinos Jrs. tienen nuevo Dt




Gorosito el nuevo dt de Argentinos Jrs.





Tras la renuncia del Bichi Borghi, Pipo se puso rápidamente al frente del equipo; "Lo más importante es el sueño de volver a primera", remarcó








Argentinos Juniors vive días de conmoción. Mientras que el equipo no encuentra regularidad en el Nacional B y está fuera de los puestos de ascenso, la semifinal de laCopa Argentina aparece como una posibilidad que hasta permite soñar con la Copa Libertados. Pero, además, mientras Claudio Borghi comienza a asimilar que ya no es más el entrenador del equipo, Néstor Pipo Gorosito asumió su tercer ciclo en el club, dirigió la primera práctica y no ahorró elogios para Juan Román Riquelme, el jugador más importante del plantel.

"Los más importante es el sueño de volver a primera", avisó el flamante entrenador, pese a que la Copa Argentina también aparece como una buena alternativa. Sin embargo, resaltó que los jugadores deben tener la tranquilidad de que "los partidos se juegan 90 minutos". "No podemos entrar a la cancha pensando en el ascenso", enfatizó Gorosito, quien reconoció que "los muchachos están golpeados".
Los más importante es el sueño de volver a primera
Pipo habló de su antecesor, el Bichi Borghi, a quien le rindió "respeto" y por quien aseguró tener "aprecio". Pero el que se llevó los mayores piropos fue Riquelme, ya que Gorosito reconoció que dirigirlo es "una alegría y un orgullo". "Sabe manejar los silencios entre tanto ruido", destacó.








0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New