Canales populares

¿Riquelme y Tevez las sorpresas de Sabella?

El entrenador dará a conocer hoy la preselección de nombres que tendrá en cuenta para disputar el Mundial.






Alejandro Sabella dará a conocer hoy, el día en que vence el plazo permitido por la FIFA, la lista de preselección de jugadores que tendrá en cuenta para disputar el Mundial Brasil 2014 que estará integrada por 30 jugadores de los cuales quedarán luego los 23 definitivos que representarán a la Argentina en el máximo certamen que se jugará del 12 de junio al 13 de julio, nómina en la que no se descartan sorpresas de última hora.

La lesión de Augusto Fernández, el estado físico de Fernando Gago y el virus que preocupó a todos en derredor de Éver Banega habrían alterado los planes del DT de la Selección que en el anuncio de hoy podría incluir algún nombre inesperado.

De los 30 que se darán a conocer hay 21 nombres seguros, tanto como los 11 que debutarán el 15 de junio ante Bosnia en el estadio Maracaná: Romero; Zabaleta, Fernández, Garay, Rojo; Gago, Mascherano, Di María; Messi, Agüero e Higuaín, serán los titulares excepto un imprevisto de último momento.

El nombre de Esteban Cambiasso, que hasta ayer parecía descarto incluso por los dichos del propio Sabella, volvió a ponerse ayer en el centro de la escena ante el cuadro de Augusto Fernández que será revisado por los médicos de AFA. Trascendió además que otro de los jugadores que el DT sigue de cerca es Matías Kranevitter, el mediocampista de River al que el seleccionador fue a ver el domingo al estadio de Argentinos.

En la última línea, en tanto, hay aún un lugar vacantes por los que pugnan Sebastián Domínguez y Lisandro López como principales alternativas, mientras que en el medio los candidatos a entrar más allá de los nombres indiscutidos son los ya mencionados Cambiasso y Kranevitter, mientras que para el otro puesto vacante se postulan Ricky Álvarez, Erik Lamela y José Sosa como los nombres con más opciones.

Arriba no hay dudas de los jugadores que Sabella tiene en cuenta desde hace ya mucho tiempo, con los indiscutidos Messi, Agüero e Higuaín y los habituales reemplazos. En el ataque está sin embargo la mayor polémica ya que en esa línea aparecerá el mayor ausente: Carlos Alberto Tevez, que en la era del actual DT nunca fue tenido en cuenta, es el futbolista más pedido entre los que no estarán.




0
0
0
0No hay comentarios