Popular channels

Riquelme y Viatri cargaron a Sanchez Miño.

NOTICIA:
Sánchez Miño es vergonzoso para las conferencias, pero sus compañeros se encargaron de alivianar las cosas interrumpiéndolo a cada rato, a modo de chiste.

Juan Román Riquelme le acercó dos empanadas y una bebida en plena conferencia, Viatri le pidió grabar un saludo para una admiradora y, finalmente, "El Busca" interrumpió por tercera vez para llevarse las empanadas que le había dejado Román.



Tras la vuelta a las canchas ante Excursionistas luego de casi medio año inactivo por una luxación de hombro, el volante-lateral de Boca Juniors Juan Manuel Sánchez Miño dijo que quiere "agarrar ritmo de partido" y sobre todo "disfrutar".

"Hacía cinco meses más o menos que no jugaba un partido completo y estoy contento -prosiguió-. Desde mi lugar trato de aportar, tanto que me toque estar adentro o fuera de la cancha. El domingo, si me toca jugar o no, estaré apoyando y el miércoles estaré de afuera apoyando a mis compañeros".

La conferencia de prensa que Sánchez Miño ofreció en el complejo Pedro Pompilio fue interrumpida primero por Juan Román Riquelme, que le acercó dos empanadas y una bebida, a continuación por Lucas Viatri, que le pidió grabar un saludo para una admiradora y finalmente por el podólogo Antonio Obrador, quien se llevó una de las empanadas, situaciones que hicieron sonrojar al joven y tímido jugador y provocaron la risa de los periodistas presentes.

"La verdad es que a mí me ha tocado salir del club, soy joven y compañeros como Lucas, como el Burro (por Diego Rivero), como Román siempre me ayudaron mucho, desde el primer momento. Más cuando estaba lesionado, me han acompañado un montón, de invitarme a comer a la casa cuando yo no venía a entrenar. Me servía mucho porque me seguía sintiendo parte del grupo, estoy muy agradecido a ellos", comentó.

Sobre Riquelme agregó: "me ha apoyado mucho desde el momento en que me tocó debutar. Me ha aconsejado tanto dentro como fuera de la cancha y por eso le estoy agradecido. He crecido un montón como jugador de fútbol y como persona".

"Para nosotros, los más chicos, compartir un plantel con él es algo soñado -prosiguió-. Ha ganado todo en el club, ha jugado en Europa, en la selección, para todos los jugadores que salimos del club es nuestro ídolo y tenerlo como compañero es algo que nos gusta, nos hace venir a entrenar con ganas".



VIDEO:

0
0
0
0No comments yet