Popular channels

Riquelme: Yo soy bostero de verdad



Riquelme les apuntó a los dirigentes: “Yo soy bostero de verdad”

"En la dirigencia de Boca no sé cuántos son bosteros", agregó el enganche, autor del gol con el que el equipo de Borghi se impuso a Boca Unidos.



Era el día de su debut en Argentinos. Un regreso tan especial que hasta se dio con un gol del enganche para darle el triunfo a su nuevo equipo en el arranque de la B Nacional contra Boca Unidos en La Paternal. Sin embargo, Juan Román Riquelme no tiró la pelota afuera cuando le contaron que Daniel Angelici, presidente de Boca, dijo que si el 10 se postulaba para presidente él lo iba a votar: "Yo soy bostero de verdad".

"Quiero jugar mucho tiempo más...", arrancó el enganche cuando el cronista de Fútbol Para Todos le consultó sobre su opinión por la declaración de Angelici. Pero no se quedó ahí y fue más allá: "Yo soy bostero de verdad. En la dirigencia de Boca no sé cuántos son bosteros", contraatacó el 10 de Argentinos.



Pero, más allá de esa expresión, Riquelme no se dedicó a hablar de Boca sino a recordar su pasado en Argentinos para festejar ahora su presente. "He hecho todas las Inferiores acá. Entonces esta cancha era toda de tierra y ahora está increíble. Las tribunas eran de tablones y ahora está más linda. Pasaron casi 20 años. Hoy tuve mi debut y estoy contento como la gente", reflexionó.

En cuanto a lo futbolístico, Román explicó que sabían que "iba a ser difícil". "Se habló mucho de nuestro equipo pero tenemos que tener en claro que cada partido va a ser muy duro, como se demostró en la Copa Argentina, donde equipos de nuestra categoría eliminaron a algunos de Primera. Tendremos que hacer muy bien las cosas cada sábado. Ojalá que en unos meses estemos en Primera", analizó.

Por último, se refirió a la presencia de Ramón Díaz en el estadio Diego Armando Maradona, junto a su hijo Emiliano, con quien hizo dupla técnica en River hasta el torneo pasado. "Pasó a saludar por el vestuario. Estoy agradecido porque es el técnico más ganador de nuestro eterno rival, porque yo soy bostero", completó.


0
0
0
0No comments yet