Canales populares

RiquelmeD10s sigue demostrando que es el mejor

El "10" anotó el único tanto del partido a los seis minutos del complemento. En la Academia se fue expulsado Luciano Aued.



link: https://www.youtube.com/watch?v=KcwYmRBBsDg


Argentinos Juniors eliminó a Racing de Avellaneda de la Copa Argentina al derrotarlo por 1-0 en uno de los partidos correspondientes a los octavos de final.

El único gol del partido fue anotado, a los seis minutos del complemento, por Juan Román Riquelme, que ejecutó un preciso tiro libre.

En la Academia vio la roja Luciano Aued, por doble amonestación. Ahora, Argentinos se medirá con Estudiantes de Buenos Aires.



Síntesis

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Diego Villar, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Adrián Centurión; Facundo Castillón y Gustavo Bou. Entrenador: Diego Cocca.

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Cristian Alvarez, Juan Sabia, Matías Caruzzo, Ezequiel Garré; Martín Zapata, Cristian Ledesma, Juan Ramírez; Juan Román Riquelme; Luciano Cabral y Juan Carlos Menseguez. Entrenador: Claudio Borghi.

Gol: En el segundo tiempo, a los 6 minutos, Riquelme (A).

Cambios: En el primer tiempo, a los 47 minutos, Losé Luis Gómez (R) por Pillud. En el segundo tiempo, a los 7 minutos, Marcos Acuña (R) por Castillón; a los 17, Reinaldo Lenis (A) por Menseguez; a los 20, Wason Rentería (R) por Villar y Gaspar Iñíguez (A) por Zapata, y a los 37, Santiago Nagüel (A) por Cabral.

Incidencia: En el segundo tiempo, a los 32 minutos del segundo tiempo, expulsado Aued.

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Huracán.
0
0
0
0No hay comentarios