Riv - Rac Definiciones agonicas

Se confirmó lo que se venía manejando con fuerza en AFA: el decisivo partido entre Racing y River se jugará el próximo domingo a las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda.

Con el visto bueno del Aprevide (organismos de seguridad bonaerense) Fútbol Para Todos se guardó el partido principal de la 17ª fecha para el último turno.

Este fin de semana se vera un clasico apasionante, y aqui trato recordar definiciones de campeonatos tan agónicas y emotivas como esperamos que esta sea.

RIVER 1 RACING 0 2002 Este gol de pipino fue fundamental para que River se llevara el torneo!


link: https://www.youtube.com/watch?v=ASoQVer52-8


Racing 1 River 1 El golazo de Bedoya que sentenciaba el torneo a favor de la academia, un empate que le permitia seguir con la minima ventaja que le permitio quedarse con el titulo


link: https://www.youtube.com/watch?v=Gaed9x1uksk

Y por ultimo el mas reciente, un partido apasionante River 3 - Racing 2 Ese partido fue fundamental para que River se lleve el torneo final 2014, para muchos ese dia River gano el torneo, demostro futbol y huevos! y otra vez ambos equipos nos dieron un gran duelo, con el agonico penal atajado por Chichizola en el final, y luego el jugador de Racing Club que remato afuera, épico final!
Fue un partido fundamental para el equipo de Ramon, fue bisagra para acercarse a la gloria.


link: https://www.youtube.com/watch?v=akUqAKlSHIE

Aquí el final mas resumido:


link: https://www.youtube.com/watch?v=yWomhJ06ZA4


YAPA: