Popular channels

Rival de Racing jugará 3 p en 5 dias

Guaraní jugará tres partidos en cinco días


Jugó ayer Domingo ,juega mañana y el jueves juega con Racing por la libertadores


El Consejo Profesional de la APF se reunió hoy en carácter de urgencia para programar el juego pendiente (fecha 19) entre Guaraní y Luqueño. El duelo se fijó para este martes y el Aurinegro jugará tres juegos en apenas cinco días



Guaraní, uno de los aspirantes al título del torneo Apertura, que también accedió a los cuartos de final de la Copa Libertadores, deberá soportar tres duros partidos en apenas cinco días, pues el reglamento le obliga a regularizar los juegos antes de las últimas tres fechas.

Hoy se reunió en carácter de urgencia el Consejo Profesional para definir el caso. Guaraní propuso jugar el duelo de regularización correspondiente a la fecha 19 este lunes, un día después del duelo que sostendrá ante Sol de América por la jornada 20 para llegar más descansado al partido copero del jueves, pero Luqueño, que hoy enfrenta a Olimpia, no aceptó y pidió que ese juego se dispute el martes, para que se cumplan las 72 horas reglamentarias para ellos.

Como no hubo acuerdo por intermedio del diálogo, el tema se llevó a votación y terminó ganando la propuesta de Luqueño y Guaraní deberá jugar tres partidos en cinco días: domingo (mañana) ante Sol, el martes ante Luqueño y el jueves ante Racing de Avellaneda, por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El duelo ante el auriazul fue fijado para las 18:30 en Dos Bocas.

Los que votaron a favor de Guaraní fueron: Olimpia, Guaraní, General Díaz, Libertad y San Lorenzo, mientras que los opositores fueron: Luqueño, Cerro Porteño, Sol de América, Rubio Ñu, Deportivo Capiatá y Deportivo Santaní.

El Aborigen sigue peleando por el cetro del Apertura y Fernando Jubero deberá mover piezas para que el equipo no sufra en demasía el desgaste en estos tres partidos encimados.


0
0
0
0No comments yet