Check the new version here

Popular channels

River 11 partidos sin perder


Con la victoria frente a Rosario Central, River alcanzó la marca de once partidos sin derrotas en certámenes locales, entre torneo, Copa Argentina y Superfinal. La última caída fue la polémica derrota contra Belgrano, el día que le convalidaron un gol ilícito a los cordobeses.

River quiere seguir haciendo historia. El Millonario puso las cosas en su lugar al volver a ser campeón, gracias a una enorme segunda mitad de campeonato, en la que finalizó con siete partidos invicto.

Ahora, y pese al cambio de entrenador y al mercado de pases que diezmó al plantel, La Banda continúa con aquel invicto que ya suma once partidos. Sí, La Banda no cae desde el 6 de abril.

Aquella noche, un polémico arbitraje convalidó un gol de Belgrano tras un error de Marcelo Barovero, a quien se le escapó la pelota, que no llegó a ingresar en su totalidad. River perdió 2 a 1 y de ahí en más levantó el rumbo.

De las mágicas apariciones de Leandro Chichizola hasta los goles claves de Fernando Cavenaghi y Carlos Carbonero, pasando por el triunfo en San Luis contra San Lorenzo y el golazo de Leonardo Pisculichi, River se acostumbró a sonreir seguido.

Las últimas siete fechas del Torneo Final, sumadas a la Superfinal, el duelo con Ferro de la Copa Argentina y los dos partidos del actual campeonato marcaron los once partidos que alcanzó el campeón de manera invicta.


La racha invicta de River:

River 2-0 Atlético Rafaela (13ra fecha Torneo Final 2014)

Estudiantes 0-0 River (14ta fecha Torneo Final 2014)

River 1-0 Vélez (15ta fecha Torneo Final 2014)

Olimpo 1-1 River (16ta fecha Torneo Final 2014)

River 3-2 Racing (17ma fecha Torneo Final 2014)

Argentinos 0-2 River (18va fecha Torneo Final 2014)

River 5-0 Quilmes (19na fecha Torneo Final 2014)

River 1-0 San Lorenzo (Superfinal)

River 0-0 Ferro (16vos de final Copa Argentina)

Gimnasia 1-1 River (1ra fecha Torneo de Transición 2014)

River 2-0 Rosario Central (2da fecha Torneo de Transición 2014)




0No comments yet