Check the new version here

Popular channels

River, 16 partidos oficiales invicto

Con el triunfo agónico ante Godoy Cruz, el Millonario suma 5 partidos oficiales consecutivos ganados y 21 sin perder, contando Copa Argentina, Superfinal, Sudamericana y amistosos de pretemporada. Perdió por última vez en la fecha 12, ante Belgrano en Córdoba con un gol polémico.
Desde ese día, el Millonario convirtió 30 goles y solo recibió 7, un saldo más que positivo.




Por campeonato local, River es el actual campeón y se mantiene como puntero invicto, con 13 goles a favor y solo 2 en contra, mostrando un nivel de juego más que merecedor. Por Copa Sudamericana, derrotó a Godoy Cruz por 1 a 0 en la ida, como visitante, posicionándose para clasificar a octavos definiendo como local. Por Copa Argentina, River empató sus dos partidos y los definió por penales, llegando a cuartos de final.



Un presente más que prometedor para un River que cuenta con la baja de su goleador Fernando Cavenaghi, y un plantel compuesto casi integramente por juveniles de las inferiores debido a una crisis económica que obligó a desprenderse de varios jugadores claves de un campeonato logrado, además del cambio de cuerpo técnico. Una base armada termina siendo tremendamente potenciada por un DT joven y con grandes ideas para el gusto Riverplatense, gusto delicado si los hay. Hoy en día la gente disfruta mucho del River de uno de sus jugadores más queridos en los últimos años, un gran estandarte de ese "paladar negro" que caracteriza al conjunto Millonario, Marcelo el Muñeco Gallardo.





Como es habitual, su estadio revienta las localidades partido tras partido. Hoy en día, en River se vuelve a sentir ese aire ganador, ese confort, difícil en una hinchada que siempre pretende buen fútbol y en los últimos años no lo pudo ver, hoy la gente espera los partidos de River sabiendo que River va a salir a ganar, sabiendo que los rivales vienen al Monumental a defenderse, sabiendo que no van a poder aguantar el ritmo que el Millonario le va a poner al partido.








este es el famoso River
el famoso River Plate
bájense los pantalones,
que los vamos a cojer!
0
0
0
0No comments yet