Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Con goles de Rodrigo Mora y Schunke, en contra, el "Millonario" supera al "Pincha", que marcó a través de Diego Vera. La revancha será el 6 de noviembre




La llave entre Estudiantes y River se definirá el jueves 6 de noviembre en Núñez y el que pase tendrá por rival, en semifinales, al que surja del cruce entre Boca y Cerro.



River, con 28 partidos sin perder, es sólido puntero del campeonato local, por el cual venció el pasado domingo por 2 a 1 a Atlético de Rafaela como visitante y en la fase anterior de la copa eliminó con holgura a Libertad de Paraguay (3-1 y 2-0).

Estudiantes, con once puntos menos que River en el frente interno, en su última presentación superó 1-0 como local a Quilmes, en tanto que por la Sudamericana viene de dejar en el camino a
Peñarol en Uruguay, por penales (2-1, 1-2 y 3-1).

Formaciones:

Estudiantes de La Plata: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray o Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio o Guido Rodríguez, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Diego Abal.

Asistentes: Ernesto Uziga y Ezequiel Brailovsky.

Suplente: Germán Delfino.

Cancha: Estadio Ciudad de La Plata.

Hora: 20.15.

TV: Fox Sports