Check the new version here

Popular channels

River 3 - 1 Belgrano (GIFS)



El Campeón se mantiene invicto y alejado del resto en la punta del campeonato.






River goleo a Belgrano de Córdoba en el Monumental por 3 a 0 con goles de Leonel Vangioni y de Teófilo Gutiérrez en dos oportunidades y así continua siendo el único puntero del campeonato.


Como se suponía en la previa, el partido fue muy duro para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo con un planteo de parte de Ricardo Zielinski que siempre complica a River, ya sea de local como de visitante. Para rescatar en el Millo el muy buen rendimiento del mediocampo con Guido Rodríguez, Ariel Rojas y de Carlos Sánchez.


En un primer tiempo aburrido en que los dos equipos abusaron mucho del pelotazo y no se les caía una idea para generar juego, Rojas tuvo un destello de calidad y metió un pase entrelineas para romper con la dura defensa de Belgrano y dejar a Vangioni mano a mano, quien definió cruzado ante la desesperada salida de Juan Olave y así puso el uno a cero a los 33 minutos.




El segundo tiempo arrancó con un River impreciso, sin movilidad, metido atrás porque no podía hacerse con el control de la pelota.


A los 16 minutos Marcelo Barovero con su mano derecha le saco el gol a Emiliano Rigoni, que hubiera decretado el empate parcial.


A los 27 minutos llegó por primera vez al arco de Belgrano, cuando luego de un centro de Carlos Sánchez, Teo anticipó a Nicolás Ferreyra y con un derechazo cruzado puso el 2 a 0 y a partir de ahí el Pirata no agarró más la pelota, esto también se debió a la salida de la cancha de Esteban González. El tercer gol llegó con la misma fórmula a los 42, centro atrás de Sánchez y gol del colombiano para seguir siendo el único goleador del torneo con diez tantos.






Para poner un marco el caño que le tiro Eder Álvarez Balanta a César Pereyra en el primer tiempo y la ovación con la que despidió el Monumental al Muñeco Gallardo. River visita la próxima semana a Atlético Rafaela por la décimo tercer fecha del Torneo de Transición 2014 para tratar de seguir con su buen andar.










La Academia, el Rojo y los bosteros...
a todos los de River...
nos chupan bien los huevos!




PASATE POR MI POST CON TODOS LOS GOLES DE RIVER EN LO QUE VA DE LA TEMPORADA!



SI TE GUSTÓ, SEGUILO PORQUE LO VENGO ACTUALIZANDO DESDE QUE EMPEZÓ EL CAMPEONATO




0
0
0
1
0No comments yet