Check the new version here

Popular channels

River 3 - Everton (Inglaterra) 1│Dallas Cup 2015






Dallas Cup 2015: Gran debut del campeón defensor River Plate en la Dallas Cup, derrotó por 3 a 1 al campeón de la Premier League




La Quinta División del Millonario consiguió un buen triunfo en la presentación por el certamen internacional que se juega en Estados Unidos. El conjunto dirigido por Jorge Gordillo, se llevó un 3 a 1 ante el Everton, último campeón de la Premier League Sub-18. Este lunes se enfrentará ante el Ryutsu-Keizai University, de Japón.





























La Banda venció a Estados Unidos en la final del año pasado y buscará repetir. (Foto: Ben Torres)
(Incluye video) La Quinta División del Millonario consiguió un buen triunfo en la presentación por el certamen internacional que se juega en Estados Unidos. El conjunto dirigido por Jorge Gordillo, se llevó un 3 a 1 ante el Everton, último campeón de la Premier League Sub-18. Este lunes se enfrentará ante el Ryutsu-Keizai University, de Japón.

Los juveniles del Más Grande, que defienden el título conseguido en el 2014, arrancaron muy bien el torneo que reúne a grandes equipos del mundo. En el encuentro de este domingo, La Banda pegó de entrada y se puso arriba en el marcador, a los 38 minutos y de la mano de Tomás Andrade.

Más tarde, el equipo inglés encontró la igualdad con el tanto de Kieran Dowel en la segunda parte. Sin embargo, los chicos de River volvieron a ponerse al frente por una acción de Emanuel Ventos. Sobre el final del partido, Franco Federico hizo el tercero para asegurar el resultado y que el conjunto de Núñez encuadre un muy buen debut.

Según los organizadores del campeonato, alrededor de 18.500 personas concurrieron al estadio mundialista para la inauguración y los tres partidos que se jugaron, incluido el del Millonario. Cabe destacar que este lunes se medirá ante el Ryutsu-Keizai University.















0
0
0
0
0No comments yet