Check the new version here

Popular channels

River a 8vos. Esperando a Corinthians o Boca.

LA APROVECHÓ. El ultimo campeon del continente sudamericano supo utilizar su última vida en la Copa para seguir soñando.



Sin brillar y con lo justo, River goleó a San José y, gracias a la derrota de Juan Aurich contra Tigres, se metió en la próxima ronda. A respirar profundo y esperar rival, pero el sueño copero sigue vivo.

No apto para cardíacos. River empataba y Juan Aurich perdía. River ganaba y Juan Aurich empataba. Pero finalmente, River goleó y Juan Aurich perdió. Por eso, River se metió por la ventana en los octavos de final.

Fue una locura el desenlace del Grupo 6. El Millonario no jugaba bien y recién abrió el marcador en los instantes finales de la primera parte con un golazo de Rodrigo Mora que le dio esperanza al campeón. Claro, los peruanos empataban 2 a 2 y faltaba un tanto.

En el complemento, Aurich se puso 3-2, por lo que los gritos de Mora -de penal- y Teófilo Gutiérrez sólo sirvieron para pasar a mirar únicamente el papel de Tigres en Chiclayo.

Afortunadamente, los mexicanos lo dieron vuelta y desahogaron al Mundo River, que celebró con todo una clasificación demasiado sufrida para seguir con vida en el gran objetivo del año.

Ya está. Con errores, sufrimiento y sin sobrarle nada, River llegó a la próxima ronda. Ahora llegará la hora de los mano a mano. Pero el campeón está presente. Y va por más.

+ Rodrigo Mora (Jugador del partido):



El delantero uruguayo es uno de los mejores rendimientos en la Copa Libertadores, sigue en racha goleador y salvadora para River. Tras darle el empate en México ante Tigres sobre el final, ahora el atacante abrió el marcador en un partido que se planteó complicado. No por el rival, sino por estar pendiente de lo que sucedía en Chiclayo. Sin embargo, el charrúa marcó un golazo tremendo para el 1-0 y como si fuese poco cambio el penal por gol en el comienzo del complemento para el 2-0. De esta forma, el delantero se transformó en una pieza vital para la clasificación de River. Movilidad, agilidad y goles. Un combo inmejorable.

+ Gol de Rodrigo Mora:



+ Segundo gol de Rodrigo Mora:



+ Gol de Teofilo Gutierrez:

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New