Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


el debut de Marcelo Gallardo, y con muchas ausencias en relación con el equipo que ganó el último torneo local, River enfreta a Ferro por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta y será arbitrado por Federico Beligoy. La Televisión Pública y DeporTV lo televisarán en directo.

El ganador enfrentará en la siguiente instancia al vencedor de la eliminatoria entre Lanús y Colón, que jugarán a las 16.15 en la cancha de Arsenal, en Sarandí.

Tras la obtención del título en el torneo Final 2014, River iniciará un nuevo ciclo con Gallardo como técnico luego del portazo que dio Ramón Díaz.

Enfrente tendrá a Ferro, que milita en la B Nacional y que buscará dar el golpe como hicieron ya varios equipos del Ascenso en esta Copa Argentina, en la que -por caso- Huracán, Estudiantes (BA) y Talleres de Córdoba eliminaron a Boca, Vélez y a Newell's, respectivamente