Check the new version here

Popular channels

River: "A rodar el equipo"

"A rodar el equipo"



Gallardo, en la presentación de su team en sociedad y en el Monumental, dijo que están "contentos, conformes y con ganas de jugar". Cavenaghi, Teo y todo el River campeón ya está listo.

A lo europeo. O a lo campeón. Así se presentó River para esta temporada que está por arrancar y el Campeonato de Primera División que ya se vive. Por una movida del banco que lo patrocina, que sorteó entradas para 500 hinchas, el plantel del Millo 2014/15 se presentó en sociedad en el Monumental y el Muñeco Gallardo dejó en claro que quieren salir a la cancha. "Estamos bien, con ganas de jugar, nos falta competencia, estamos contentos de empezar a jugar, que empiece a rodar el equipo, esperanzado de poder arrancar bien", soltó el DT. Ya apunta al Lobo, rival del domingo a las 21.30 en el Unico de La Plata.

Los jugadores fueron saliendo de a uno, cada uno con su merecido aplauso. Algunos más, claro, como Cavenaghi, el capitán que está en plena recuperación. "Contento, disfrutamos y pensando en lo que viene", soltó en el placo que se armó en el estadio. "Una muy buena impresión por parte de los jugadores, muy contentos, conformes, esperando que empiece la competencia", se sumó Gallardo. Luego de eso, los players se sacaron el buzo y se plantaron con la camiseta para al foto oficial. Una práctica en el Monumental completó la jornada. Está todo listo.
0No comments yet