Check the new version here

Popular channels

River abrirá la serie con Cruzeiro

River abrirá la serie con Cruzeiro este jueves y viajará a Belo Horizonte el miércoles 27

Finalmente, la CONMEBOL confirmó que la eliminación de Boca por los incidentes del Superclásico y la clasificación del "Millonario" a Cuartos de Final. El primer juego será el jueves desde las 22 en el 'Monumental', mientras que el desquite se jugará el miércoles 27 a la misma hora en el 'Mineirao'. Racing y los demás sobrevivientes tienen sus días definidos



La llave entre Boca y River quedó inconclusa el jueves por los dramáticos episodios de público conocimiento que motivaron la suspensión del Superclásico antes de la iniciación del complemento en la Bombonera. Sin embargo, la CONMEBOL se apoyó en el artículo 23 del Reglamento General de la Copa Libertadores para sentenciar la finalización de la serie con la victoria del "Millonario" y, por consiguiente, la clasificación a los Cuartos de Final.

Mientras tanto, las autoridades del Comité Ejecutivo del ente organizador del máximo certamen continental se encargaron de diagramar la programación de la fase de los mejores ocho sobrevivientes, que comenzará la semana que viene y culminará la siguiente, para después hacerle lugar al receso por el desarrollo de la Copa América que albergará Chile.

Efectivamente River, el ganador del cruce superclásico, se presentará ante Cruzeiro en el Monumental el jueves próximo desde las 22 y buscará el pasaporte rumbo a las Semifinales el miércoles 27, en el mismo horario, pero en el Mineirao.

Por su parte, Racing, el otro representante nacional, volverá a encontrarse con Guaraní de Paraguay: la Ida se jugará a partir de las 19.45 del jueves de la semana que viene en Asunción y la revancha quedará para el jueves 28 desde las 21 en el Cilindro de Avellaneda.


CRONOGRAMA DE LOS CUARTOS DE FINAL

IDA

-Martes 19 de mayo a las 22.00: Emelec vs. Tigres
-Miércoles 20 de mayo desde las 22.00: Independiente Santa Fe vs. Internacional
-Jueves 21 de mayo desde las 19.45: Guaraní vs. Racing
-Jueves 21 de mayo desde las 22.00: River vs. Cruzeiro

VUELTA

-Martes 26 de mayo desde las 22.00: Tigres vs. Emelec
-Miércoles 27 de mayo desde las 19.45: Internacional vs. Independiente Santa Fe
-Miércoles 27 de mayo desde las 22.00: Cruzeiro vs. River
-Jueves 28 de mayo desde las 21.00: Racing vs. Guaraní
0
0
0
0
0No comments yet