Check the new version here

Popular channels

River afuera de la copa argentina

River, con suplentes ante Rosario Central: Sánchez, el único titular que pondrá Gallardo



De cara al encuentro del jueves por la Copa Argentina ante Rosario Central (en San Juan, desde las 20:10), el "Millonario" buscará el pase a la Semifinal con un equipo alternativo, donde sólo aparece, de los habituales titulares, el uruguayo. El "Muñeco" le da prioridad al torneo, donde el domingo, desde las 21:30, estará visitando a Newell's, partido en el que Boyé jugará por "Teo". Además, luego del conflicto por su contrato, Cirigliano vuelve a estar entre los concentrados




iver está desandando un camino con muchos obstáculos, pero por el momento está teniendo más alegrías que tristezas. Desde que arribó Marcelo Gallardo, no conoce la derrota y lucha en tres frentes. Se mantiene en lo más alto del campeonato local y afrontará los Octavos de Final de la Sudamericana, pero antes tendrá que definir su pase a las Semifinales de la Copa Argentina frente a Rosario Central, más precisamente este jueves, en el estadio Bicentenario de San Juan (desde las 20.10).

El "Muñeco" tiene una certeza: le dará confianza a los suplentes y juveniles en esta cita, sin lugar a dudas la de menor importancia para él. Cree que será vital contar con chances para obtener el bicampeonato y además es consciente que hace mucho el club no gana un título internacional. Sin embargo, cree tener potencial en un plantel no muy extenso, pero con nombres que asoman y se exhiben promisorios. Hay que agregar que no estarán disponibles Teófilo Gutiérrez, Éder Álvarez Balanta (con la Selección de Colombia) ni Leonel Vangioni (citado por Martino para la Argentina).

Como consecuencia de esto, es un hecho que jugará su permanencia en el certamen con un elenco suplente. Y en la práctica que se desarrolló hoy en el predio que el club posee en Ezeiza, lo volvió a dejar en claro, ya que 'paró' un equipo alternativo, siendo Carlos Sánchez el único habitual titular.

¿Los 11? Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Bruno Urribarri; Carlos Sánchez, Guido Rodríguez, Osmar Ferreyra; Tomás Martínez; Giovanni Simeone y Sebastián Driussi. Sin embargo, por este último también jugó, algunos minutos, Juan Cruz Kaprof.

A su vez, para este partido, Gallardo decidió concentrar a Ezequiel Cirigliano. De esta manera, el juvenil tendrá su 'primera vez' en este proceso, luego del conflicto que tuvo con el club cuando regresó de su préstamo en el Hellas Verona, ya que su intención era seguir en el fútbol europeo (nunca llegó una oferta concreta por su pase). La semana pasada, el mediocampista firmó la renovación contractual con River, hasta 2016.

Por otra parte, y ya pensando en el compromiso ante Newell's (se jugará el domingo, desde las 21:30), la certeza pasa por el pedido del artículo 225 que se hará para que pueda estar Ramiro Funes Mori, expulsado en el 'Superclásico'. Así, el "Mellizo" seguirá en el equipo. Además, Lucas Boyé será el reemplazante de "Teo"; mientras que Urribarri se perfila para ser el lateral izquierdo.


PASEN POR UN POST DE PRIMERA




http://www.taringa.net/posts/deportes/18179768/Boca-Juniors-vos-jugaste-con-huevos.html
0
0
0
1
0No comments yet