Check the new version here

Popular channels

River al fin tendrá un oponente digno: Bayern Munchen

River se mediria frente al bayern por la Audi Cup.


Patanian informó que está negociando con las autoridades del Bayern para jugar la Audi Cup en invierno de 2015(Verano en Europa). Gotze está entrenando duro para impedir que FM6 lo pare.



Patanian confirmo que hay tratativas para que el millonario juege la copa audi 2015 en Alemania. La copa incluye varios equipos europeos y esta encabezada por Bayern Munich

De a poco, River se vuelve a ganar un lugar a nivel mundial. Eran otras las épocas -las buenas épocas- en la que era invitado por los grandes de Europa para jugar amistosos o giras. Y el año que viene El Más Grande podría pisar fuerte por el viejo continente. “Hay algunas conversaciones para jugar la Copa Audi de 2015 en Alemania”, reconoció Matías Patanian.

¿De qué se trata este certamen? Es organizado desde 2009 por Bayern Munich. El club bávaro invita a tres equipos más. Los cuatro juegan dos semifinales, uno contra uno. Los perdedores disputan un partido por el tercer puesto, mientras que los dos ganadores clasifican a la final.

La Copa Audi se disputa cada dos años, en el mercado de verano europeo (invierno para nosotros). En la última edición, en 2013, fue campeón el equipo de Guardiola y también participaron Manchester City y San Pablo.
0No comments yet