Check the new version here

Popular channels

River | Al Más Grande le salen todas



• River no repitió el nivel de otros partidos, pero un cabezazo salvador de Pezzella en tiempo de descuento le dio un triunfo vital en Mendoza. Ahora, a definir la serie en el Monumental, en un momento anímico inmejorable.





Era de esperarse que en algún partido el rendimiento disminuyera. No es para alarmarse, porque River nuevamente fue más que su rival. Pero la seguidilla de encuentros y el lógico cansancio jugaron un papel importante contra un equipo que diez días atrás sucumbió ante el poderío ofensivo del Más Grande.




La Banda no arrancó bien, sufrió los pelotazos de contraataque de Godoy Cruz y estuvo cerca de verse por debajo en el marcador en el arranque del partido. Tras el 0-4, los mendocinos entendieron que debían salir a presionar y no dejar jugar al mejor equipo del fútbol argentino.

Ojo, River tuvo las más claras. Primero, Leonardo Pisculichi erró en el borde del área chica una situación inmejorable, porque el arquero dio rebote y quedó con el arco a su merced. Pero su tiro salió desviado.

En el complemento, el enganche reventó el palo izquierdo de Moyano, el arquero rival, y dejó en claro que River fue más que su adversario. Rodrigo Mora, de flojo nivel, casi lo gana con un cabezazo dentro del área, pero nuevamente se encontró con el uno de Godoy Cruz.

Y cuando parecía que el partido se moriría con un empate sin tantos, Germán Pezzella volvió a convertirse en héroe. Tal como lo hizo en la Superfinal, el central metió un cabezazo perfecto que se metió al lado del palo e hizo delirar al Malvinas Argentinas.

Será el 18 de septiembre cuando se sabrá quién se quedará con la llave. Godoy Cruz mostró que es menos que River, y al Millonario le pasó factura el cansancio por la triple competencia. Ahora, a pensar en Tigre, pero con la certeza de que pasar de ronda depende únicamente del Más Grande.





0
0
0
0
0No comments yet