Check the new version here

Popular channels

River alcanzo el invicto de la Maquina











Tras la victoria en Copa Sudamericana frente a Estudiantes por 2-1, River alcanzó la mejor marca de partidos sin derrotas en el profesionalismo. De esta forma, Gallardo y Ramón Díaz entraron en la historia grande del club.










Terminaba el partido en Córdoba y con una jugada dudosa, Belgrano lograba la victoria por 2-1 en el Mario Alberto Kempes frente al conjunto de Ramón Ángel Díaz. Al finalizar el encuentro, todas las miradas y críticas apuntaron a Echenique, el árbitro, quien cobró gol en una jugada en la cual la pelota jamás traspaso la línea del arco.

Aunque aquel tanto nunca fue anulado y el partido fue victoria para el Pirata, hoy todo eso es una mera anécdota referencial. Porque desde aquella noche, River no solo nunca más perdió sino que acumula un invicto de 29 partidos sin derrotas entre Torneo local, Copa Argentina, Copa Sudamericana y Superfinal. El mérito es compartido en parte entre Ramón Díaz y Gallardo: el primero fue quien inicio esta racha durante el torneo pasado cuando encaminó al equipo al campeonato 35 de su historia; el segundo continuó la racha en su primera etapa al frente del Millonario y hasta el momento acumula 21 partidos sin derrotas, con 14 victorias y 7 empates.

De esta manera, este grupo de jugadores lograron escribir una nueva página en la historia Millonaria al alcanzar el record que “La Máquina” ostentaba de la temporada 1941/42 de 29 encuentros sin caídas. En el camino, hoy también superó el invicto de 28 partidos del club en el profesionalismo que poseían los equipos de Pasarella, Gallego y Babington entre 1994 y 1995.
















0
0
0
0
0No comments yet