Check the new version here

Popular channels

River: "Andesmar, nuevo tranporte oficial"







Andesmar, transporte oficial de River Plate



La empresa es la nueva encargada del traslado terrestre del Club en todo el país en unidades de última generación.







A partir del 1 de agosto, Autotransportes Andesmar se convirtió en el transporte oficial de River Plate, encargándose del traslado terrestre del Club en todo el país.

Las unidades del nuevo proveedor oficial del Más Grande serán de primera generación, diseñadas exclusivamente para la Institución y con comodidades específicamente pensadas para el confort y entretenimiento de jugadores y cuerpo técnico.

La unidad diseñada para el plantel de Primera División cuenta con butacas suite y cama, pantallas led, televisión digital, sistema de audio y reproductores DVD. También posee espacios exclusivos para el traslado de las pertenencias del equipo.

Además de la unidad mencionada, la empresa otorgará dos unidades más para el traslado de todas las categorías de fútbol y demás disciplinas del Club.

En el marco de esta alianza, River Plate y Andesmar otorgarán también beneficios exclusivos para los socios riverplatenses y clientes de la empresa. Es así como los miembros de la comunidad “Somos River” obtendrán descuentos en la compra de pasajes y paquetes para alentar al Millonario en todo el país.








0
0
0
0
0No comments yet