Canales populares

River anotó a Aimar y Martínez



DOS ENGANCHES. Con la inminente salida de Lanzini, el Millonario iría a la carga por un conductor.
Con el objetivo de conseguir un enganche en las próximas horas, el Millonario inscribió en la AFA al cordobés surgido en la cantera del club y al volante de Huracán.

No se rinden. Ante la inminente salida de Manuel Lanzini, River se quedará con un solo organizador de juego, Leonardo Pisculichi, a días del debut del equipo de Marcelo Gallardo en el Torneo de Transición, en el que enfrentará a Gimnasia en La Plata.

Por ello, los dirigentes del Más Grande, en decisión conjunta con la secretaría técnica y el Muñeco, decidieron inscribir en la Asociación del Fútbol Argentino a dos jugadores capaces de hacerse dueños de la pelota y organizar el juego del equipo.

Entre ellos, se destaca el nombre de Pablo Aimar. Como había anticipado Rodolfo D’Onofrio, la idea de River es esperarlo hasta el último momento, por lo que fue el primer anotado en la planilla, con el deseo de que el cordobés se recupere y se decida a volver al Millonario en las próximas horas.

Una de las sorpresas es Gonzalo Martínez. En el inicio del mercado de pases, la joya de Huracán había sonado por los pasillos del Monumental, pero en Parque Patricios querían venderlo con la opción de que se vaya en diciembre. Ahora, pedirían 35 millones de pesos para negociarlo.

Maximiliano Moralez era otro de los apuntados, pero el volante de Atalanta de Italia no habría dado el consentimiento, por lo que el Más Grande no pudo anotarlo. Por su parte, Carlos Carbonero tampoco fue inscripto, por ahora, algo que sí hizo Racing, que recibió el visto bueno del volante colombiano.
0
0
0
0No hay comentarios