Check the new version here

Popular channels

River ante Independiente, un clásico que promete

El líder del campeonato recibe al equipo de Almirón, que acumula cuatro triunfos consecutivos. Desde las 21.30.


El puntero River Plate, el equipo que mejor juego expuso hasta ahora en el certamen, recibirá a un ganador Independiente, que goza de una serie de cuatro victorias sucesivas, en un atractivo clásico a jugarse esta noche por la octava fecha del certamen de Primera División 2014.

El partido, número 168 en el historial, se desarrollará en el estadio Monumental, en el barrio capitalino de Núñez, desde las 21.30, con el arbitraje de Pablo Lunati y transmitido por la TV Pública.

River suma 16 unidades, igualó en el debut ante Gimnasia y luego sumó cinco triunfos consecutivos, pero debe el cotejo postergado ante Arsenal, a causa de la lluvia, que se jugará el 25 de septiembre en Sarandí.

Independiente, que reúne 15 unidades, cambió su rumbo a partir de la cuarta fecha, con el agónico triunfo en Bahía Blanca ante Olimpo y al ganar el clásico ante Racing en la quinta.

Probables formaciones:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonardo Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Piculicchi; Teófilo Gutierrez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Independiente: Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Cristian Tula y Víctor Cuesta; Néstor Breitenbruch, Franco Bellocq, Federico Mancuello y Lucas Villalba; Daniel Montenegro y Matías Pisano; Claudio Riaño. DT:Jorge Almirón.

Estadio: River Plate.

Arbitro: Pablo Lunati.

Hora de inicio: 21.30 (TV Pública).





0No comments yet
      GIF
      New