Check the new version here

Popular channels

River aplasta al complicado olimpo

Aparece otra vez Funes Mori y River festeja


Le gana 1-0 a Olimpo con un imponente gol de cabeza del defensor. Así, el equipo de Gallardo vuelve a quedar solo en la punta de la tabla.






River se reencuentra con el triunfo. En el Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo le gana 1 a 0 a Olimpo y así se asegura continuar como único líder al final de la fecha. televisa Canal 7.

No encontraba la pelota River en el inicio del encuentro, ante un rival que se plantó arriba y presionaba desde la mitad de la cancha. En ese contexto, de todas formas, los locales contaron con dos de gol generaron en los 20 minutos iniciales: un violento zurdazo de Leonardo Pisculichi que fue al mediod el arco, donde se encontraba Nereo Champagne y un cabezazo de Guido Rodríguez que Leonardo Gil rechazó sobre la línea.

River jugaba cada vez más adelante y sobre los 23, encontró el gol luego de un tiro de esquina desde la izquierda: Ramiro Funes Mori se elevó y la puso de cabeza en el ángulo.

La derrota ante Estudiantes del último miércoles dejó las cosas más parejas en el torneo. Además, el sábado Racing ganó y, con un encuentro más, igualó al conjunto de Núñez, al que recibirá el próximo domingo en Avellaneda.

Ambos equipos estrenan camiseta. River, la alternativa, roja con la banda blanca y negra. Olimpo, la titular.
0
0
0
0No comments yet