Check the new version here

Popular channels

River: Arena para tres

Vangioni, Mora y Viudez no tuvieron descanso en la mañana del sábado: trabajos para ellos en la playa de Punta del Este.



River viene entrenándose duro en Punta del Este. Y, por eso, este sábado hubo descanso por la mañana para el plantel. Pero ojo, no para todos. Hubo excepciones. Tres en este caso, que buscan ponerse a la par del resto de sus compañeros: Leonel Vangioni, Rodrigo Mora y Tabaré Viudez.

El Piri se sumó recién el jueves, mientras que los uruguayos no pudieron entrenar con normalidad a lo largo de la semana por diversos problemas físicos (lumbalgia para Mora y un esguince -desde el Mundial de Clubes- para Viudez). Por eso, para acondicionarse y recuperar el tiempo perdido, los llevaron a la playa para efectuar arduos ejercicios en la arena, tal como lo habían hecho sus compañeros hace unos días. Una mañana intensa para ellos en Punta del Este, lejos de tomar sol.

Ya en la tarde del sábado, todos los jugadores que comanda Marcelo Gallardo tendrán acción, continuando con su preparación física y futbolística en tierras charrúas.
0
0
0
0
0No comments yet