Check the new version here

Popular channels

River armo todo y te lo muestro

River armo todo y te lo muestro





Voy a mostrar 13 puntos diferentes en los que se veran la verdad de lo sucedido el jueves pasado.



1- Desde la manga se escucha claramente que alguien grita ''FUERON LOS DE SEGURIDAD'' . (Minuto 1:48:30).
Aquí el video cortado en el momento exacto:








2- Después de que los periodistas despejaran la zona, Chiarini intenta increpar a un policía, y se ve como Barovero intenta taparle la boca con una clara intención de que su compañero no salga a hablar (Minuto 1:48:44)










3- Una vez que Gallardo logra mantener a sus players dentro de la manga, podemos apreciar que el médico se le acerca susurrandole llamativamente algo al oído. (Minuto 1:48:53).













4- ¿Que se quedan haciendo adentro de la manga, un lugar donde supuestamente hay gas tóxico, para despues salir al campo de juego?. Lo lógico es que los jugadores salgan rápidamente...y otra cosa que resulta llamativa, ¿porque en un principio cuando se disponen a salir (Driussi x ej.) los llaman a todos de vuelta para meterse en la ''peligrosa'' manga? .












5- Cuando deciden salir no lo hacen de forma espontánea. Primero sale el médico agarrando Vangioni, el cual hace ademanes y se tapa los ojos. En el video del momento se puede escuchar al señor canoso pedirle QUE SE TIRE a Viangioni. ¿Con que motivo lo hace? Si ellos acaban de ser atacados no hay nada que fingir.

















6- Una vez afuera de la manga, podemos ver que uno de los más afectados es Pity Martínez, el cual no puede abrir los ojos y se lo nota muy molesto.
Unos minutos despues, podemos apreciar los hermosos ojos del Pity, los cuales ni siquiera lucen enrrojecidos...

















7- Se escucha a uno de los jueces de línea calmar a Gallardo y a Barovero diciéndoles ''ya sabemos todo, quedate tranquilo''. Ahora yo pregunto ¿Qué se sabía en ese momento, excatamente 2 minutos despues de que ocurrió el incidente, como logra ''saber todo''? Y si lo sabía...porque no escuchamos a nadie salir a aclarar lo que pasó? porque tanto silencio si se sabe todo?












8- El personaje canoso ya es protagonista principal. Lo que me genera curiosidad es porque alguien con conocimientos sobre salud y cuerpo humano deja que los jugadores se tiren agua sabiendo que activa el químico empeorando la situación. Entre Pirlo y Vangioni se bajan no menos de 10 botellas.














9- Funes Mori ''no puedo ver, tiraron gas ahí, no se que..unos cobardes son''
Driussi ''No veo de un ojo, tiraron como una bomba. No la vi porque yo salí último''
Gallardo da a entender que también salió último.
3 DECLARACIONES DE PROTAGONISTAS DIRECTOS DEL HECHO, NINGUNO VIO NADA, NINGUNO SABE QUIEN FUE NI DE DONDE VINO. AH, Y LOS 2 ÚLTIMOS SE DESENTIENDEN ARGUMENTANDO QUE SALIERON ÚLTIMOS.












10- La peor de todas. Una declaración de Gallardo a Benedetto donde se puede apreciar una evidente complicidad del DT de River.













11- Barovero increpa a Ponzio, le reclama algo violentamente (mientras Pirlonzio hace show? who knows) . Lo único que se llega a escuchar del arquero es ''NO SEAS PELOTU'' y justo al final un ''ADMITILO BOLU...''. Acá el video del momento













12- Dirgentes de River entran inexplicablemente al campo de juego, la pregunta es ¿para qué?.
Niembro ''Para mi los dirigentes de River presionan para que esto se termine''.











13- Llego el turno de Jhonny Maidana, actor secundario, pero no menos importante. Analicemos algunas imágenes...
Acá podemos ver a Jhonny en una de sus primeras apariciones, en la manga se ve claramente que tiene todo el cuello manchado, podríamos decir que es el ''más atacado'' Por lo tanto debería ser el que más sufre, el mas afectado por el gas, sin embargo es uno de los pocos que mantiene la ''cordura''. ¿ni un pestañeo Jhonny?














Eso fue todo, espero aclarar algunas dudas.
0
0
0
0
0No comments yet