Check the new version here

Popular channels

River arrancaría sin Cavediamond ni Tiroteo Gutiérrez

El equipo del "Muñeco" Gallardo saldría el domingo ante Gimnasia LP sin el "Torito" (lesionado), en tanto que el colombiano será suplente.




River Plate saldría a jugar sin sus artilleros Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez cuando estrene el domingo como visitante de Gimnasia La Plata su título de campeón, en el arranque del Torneo de Transición.

Con sus arcas con apenas unas monedas, River casi no se reforzó para encarar este nuevo torneo que sería el último entre 20 equipos.

El "Torito'' Cavenaghi, capitán del equipo campeón la última temporada, sufre una lesión en el dedo gordo de su pie izquierdo que lo alejará de las canchas al menos un par de semanas, mientras "Teo'' Gutiérrez, atacante de Colombia en el Mundial de Brasil, saldría en el banco porque se reintegró un poco más tarde a las prácticas que sus compañeros.

El uruguayo Rodrigo Mora y el juvenil Lucas Boyé conformarían la dupla de ataque, tal como ocurre en los últimos ensayos del equipo en que hará su debut oficial el técnico Marcelo Gallardo en lugar de Ramón Díaz.

Mora regresó a River tras su préstamo a Universidad de Chile, y otro tanto ocurrió con su compatriota Carlos Sánchez tras jugar en Puebla de México. Sánchez también será titular en un centro del campo que entre otros contará con Leandro Ponzio y Manuel Lanzini más adelantado para ese partido en La Plata ante Gimnasia, que dirige Pedro Troglio y que tiene a su defensor Lucas Licht como una de sus principales figuras.
0
0
0
0No comments yet