Check the new version here

Popular channels

River arremete contra Tigres por no ''darle una mano''

PERO TE PENSAS QUE AL EQUIPO QUE LE EMPATASTE AL ULTIMO MINUTO SE VA A DEJAR GANAR POR HACERTE UN FAVOR? QUIEN CARAJO ES RIVER PARA EXIGIR QUE LE DEN UNA MANO?



La decisión de Tigres de México de alinear suplentes ante Juan Aurich ha generado duras críticas en Argentina por complicar pase a octavos de la Copa Libertadores de River Plate.

River Plate sueña con clasificar a octavos de final pero sabe que no dependen de sí mismos, por ello, esperaban una mano de Tigres en su choque ante Juan Aurich para no despedirse por la puerta de atrás de la Copa Libertadores.

No obstante, la decisión del cuadro mexicano de alinear suplentes y viajar a Perú con solo 17 jugadores se ha ganado duras críticas y calificativos de parte de un medio argentino que los ha calificado de "egoistas" y "desleales" por su discutida acción.

El DT de Tigres Ricardo Ferreti ha decidido reservar a sus principales titulares como Nauel Guzmán, Guido Pizarro, Damián Álvarez, Rafael Sóbis y Joffre Guerrón pensando en el clásico ante Monterrey del próximo fin de semana por la Liga MX.

Juan Aurich buscará su pase a octavos ante Tigres este miércoles 15 de abril (5:45 p.m.) en el Elías Aguirre de Chiclayo.

EL DATO:

Tigres, ya clasificado, es el líder del Grupo 6 de la Copa Libertadores con 11 puntos, seguido por Juan Aurich (6), River Plate y San José, ambos con 4 unidades.
0
0
0
0No comments yet