Check the new version here

Popular channels

River-Boca, el 5 de octubre

La AFA cambió el cierre del torneo, y en lugar de culminar el 30 de noviembre se cerrará el 7 de diciembre. La fecha 9 no se jugará entre semana. Racing-Argentinos, por Copa Argentina, se disputará el jueves 18, a las 18.



El Superclásico de la Argentina se disputará el 5 de octubre. La decisión se tomó al determinar que la 9na fecha que se iba a jugar entre semana, el 24 de septiembre, se lleve a cabo el primer fin de semana de octubre.

Pero este no es el único cambio que sufrieron los dos equipos más taquilleros de la Argentina. Además, se "enrocaron" los días de la Sudamericana: El Millo va el miércoles 17, el Xeneize jueves 18.

River recibirá el próximo miércoles a las 21.15 a Godoy Cruz y Boca hará lo propio el jueves, en el mismo horario con Rosario Central. Estas serán las revanchas correspondientes a la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol.

En un principio ambos encuentros iban a jugarse a la inversa, pero un pedido de la dirigencia de Boca motivó el cambio.

River venció a Godoy Cruz en la ida por 1-0 en Mendoza, mientras que Boca igualó 1-1 frente a Central.

Y para cerrar el combo de cambios, el último corresponde a la Copa Argentina: Racing-Argentinos, se jugará el jueves 18, a las 18 en cancha de Huracán.
0No comments yet
      GIF
      New