Check the new version here

Popular channels

River-Boca! En que canal lo ves? y tira tu pronostico.

Súper despliegue

River y Boca chocarán por la fecha 6 del Campeonato de Primera División 2016 y el mundo del fútbol se detendrá para observar lo que suceda entre los dos colosos del fútbol argentino. Acorde a la importancia del partido, la TV hará un despliegue de magnitudes para que los espectadores tengan las mejores opciones para elegir por donde seguirlo. Entrá y enterate cómo serán las transmisiones.



River y Boca se preparan para una nueva edición del Superclásico y para que nadie se pierda ningún detalle los canales hacen lo propio con sus “súper transmisiones”. ¿El objetivo? Que los espectadores tengan una variada oferta por donde seguir el encuentro desde diferentes plataformas y con equipos periodísticos de alto nivel.



América iniciará su transmisión desde el Monumental a las 16 Hs. Allí estarán Walter Nelson y Toti Pasman en los relatos y comentarios, mientras que Marcelo Benedetto, por el lado de River, y Daniel Fava, por el de Boca, llevarán toda la información de los equipos antes, durante y después del encuentro. Para aquellos que no puedan verlo por la pantalla de TV, la opción será www.americatv.com.ar/vivo.html.



En cuanto a Telefe, la previa también se iniciará a las 16 Hs. con Rodolfo de Paoli y Ariel Senosiain como encargados de trasladar la emoción y el análisis de todo lo que suceda adentro del campo. Además, Tití Fernández y Ángela Lerena serán quienes informen todos los detalles del Millonario y el Xeneize, respectivamente. En www.telefe.com y en la App Mi Telefe también estarán disponibles las alternativas del partido.



Por el lado de El Trece, el encuentro comenzará a vivirse desde las 15 Hs. con Sebastián Vignolo en los relatos y Diego Latorre en los comentarios. Al lado de los bancos harán su aporte Nicolás Singer (River) y Manuel Olivari (Boca). En la web oficial del canal, www.eltrecetv.com.ar, también se podrá disfrutar del partido en vivo.

Un Superclásico, tres canales y toda la pasión puesta al servicio de los fanáticos, quienes tendrán las mejores opciones para no perderse nada del choque que paralizará, una vez más, a todo el mundo del fútbol.




Probables formaciones:



River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Leonel Vangioni; Camilo Mayada o Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez o Sebastián Driussi; Lucas Alario y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Fernando Gago y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Sebastián Palacios. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: River Plate.
Hora de inicio: 17.00
Televisión: América, Telefé y El Trece.









MIENTRAS COMENTAS, DEJAS BITS, DENUNCIAS, O NO HACES NADA;

SEGUIME LINCE, NO TE VOY A DEFRAUDAR!



0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New