Canales populares

River - Boca hoy a las 17.15

El partido mas importante del mundo, en el estadio mas frio de la faz de la tierra.

El clasico Mundial


El superclasico de Argentina...


Una nueva edición del River-Boca vuelve a robarse las miradas de un país entero y de los amantes del fútbol de cada rincón del planeta.

Es un fenómeno difícil de explicar, pero lo cierto es que este partido ha sido infinita cantidad de veces como uno de los espectáculos deportivos más increíbles del mundo y esta veces, como hace muchos años no sucedía, llega con dos equipos en plena forma.

Desde las 17.15 de Argentina (15.15 para Colombia, Ecuador, México y Perú), River recibirá a su eterno rival en un Monumental que tendrá más de 60 mil almas esperando una victoria del Millonario que les permita consolidarse como líder y encaminarse rumbo a un bicampeonato. Por el lado de Boca, saben que una victoria les dará un gran impulso para seguir en carrera en el torneo local y también llegar de la mejor forma anímica para lo que queda de la Copa Sudamericana.

Otro plus para los Xeneizes será seguir sacando ventaja en el historial, dónde ya tiene 7 partidos de ventaja (si se cuentan sólo los jugados en el profesionalismo) y por ahora está 70 victorias para Boca, 63 para River y 59 empates en 192 partidos.


Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.



Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Fernando Gago, Cristian Erbes, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.
0
0
0
0No hay comentarios